5 de marzo de 2011

Casa Federico un restaurante de playa y algo mas



El restaurante se encuentra ubicado a la salida de Denia, camino de la carretera de la playa de las Marinas, esa inmensa playa que recorre kilómetros entre Denia y Oliva. Casa Federico es un típico restaurante de playa, con entradas bastante apetitosas y realizadas con productos de calidad y en donde destacan los arroces de todo tipo, como no podría ser de otra forma encontrándose donde se encuentra.

Es un restaurante perfecto tanto para verano como para invierno gracias tanto a su magnífica terraza exterior cubierta, bastante grande, y a un salón interior también de tamaño considerable. La decoración tanto de la zona exterior como de la interior es típica de este tipo de establecimientos. Ambas zonas son agradable, aunque sin duda la terraza en las fecha de primavera gana enteros respecto al interior.

Cabe destacar de este restaurante su abundante parrillada de pescado, que tiene tanta cantidad como calidad gracias a los mejores pescados frescos de la zona. La sirven solo para dos personas, pero es perfecta para compartir. La parrillada y alguno de sus entrantes de sugerencia, son una combinación perfecta tanto para comidas cómo para cenas.

Respecto al servicio, hemos ido siempre fuera de temporada, ya que opino que el servicio en la temporada alta en los sitios de playa como Dénia es bastante malo, por lo general. Es totalmente recomendable reservar los fines de semana, ya que esta siempre lleno, tanto en temporada alta como baja. Entre semana en temporada baja se pueden encontrar mesa con mayor facilidad. En temporada alta, como en cualquier sitio, es preferible realizar la reserva.

Paseo y comida valora a Casa Federico con un 7 alto gracias a la calidad de su materia prima y a un servicio correcto, aunque creemos que podrían mejorar las mesas, manteles, servilletas, cubertería y climatización.

http://www.casafederico.com/

No hay comentarios: