
Situado en una primera planta con unas vistas excepcionales, este restaurante está decorado con temas de piratas; estatuas de piratas gigantes, así como tortugas, loros y tesoros enterrados en el suelo, está pensado para hacer las delicias de los mas pequeños que disfrutan haciéndose originales fotos. Ha sido visitado varias veces por Paseo y Comida.
Se respira un ambiente muy agradable y familiar y su cocina es típica italiana, destacando la variedad de pasta, carnes, escalopes y algo de pescado. Tienen un gran surtido de pizzas y de postres, aunque de estos últimos pedimos la tarta amareto y nos dijeron que no tenían. No insistimos pidiendo más, pues habíamos decidido acercarnos a una heladería para tomar el postre.
Las veces que Paseo y Comida han visitado este restaurante, ha sido siempre con niños y en todas las ocasiones hemos comido pizzas. La masa es correcta y esta en su justo punto de cocción y los sabores son excelentes; en esta ocasión pedidos una de almejas y gambas, bastante conseguida, otra de seis quesos muy sabrosa y una hortelana. Los niños pidieron una de jamón y una calzone.
La mesa correcta en cuanto a su vestimenta, con cubiertos y cristalería bastante decente y asientos de mimbre muy cómodos. Tal vez criticar la cercanía de unas mesas con otras, ya que molestaban las sillas de los vecinos para levantarse.
La atención y los tiempos de espera fueron correctos, aunque se notaba un poco la falta de profesionalidad de alguno de los camareros de temporada, pero se compensó con lo agradable del ambiente y las excelentes vistas que pudimos disfrutar desde esta terraza.
Un detalle muy de agradecer es la existencia de un ascensor para facilitar el acceso a personas discapacitadas. ¡Enhorabuena! Hay que pensar en todos.
En próxima visita, Paseo y Comida, probará otro tipo de comida de este restaurante y les informaremos de nuestra opinión.
Imprescindible reservar en temporada alta. Si tenéis suerte podréis conseguir un doblón de oro con las señas y el teléfono de este restaurante. Muy original la tarjeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario