Paseo y Comida, aprovechando la estancia durante unos días muy felices, de nuestro hijo Fernando para celebrar el nuevo año, acudimos a este agradable restaurante italiano.
Situación: Está situado en la calle Assagador Sant Pere; Cerca del kilómetro 3 de la carretera de Las Marinas y perpendicular en dirección al camino de Gandia. La calle empieza en el semáforo.
El sitio: Muy acogedor. Es un gran chalet, con un amplio jardín con piscina y un cenador. El restaurante es amplio con dos salas y decorado con motivos italianos. Todo muy coqueto y pensado para hacer la estancia grata.
La comida: Cocina italiana buena con productos de calidad y bien presentados. Pedimos dos entrantes; Fegatini al balsamic: hígado de pavo sobre lecho de pencas salteadas con miel, balsámico y tomillo. También pedimos Capello de Prete alla Griglia: setas de cardo con panceta a la plancha, con trufa y balsámico. Para el gusto de Paseo y Comida, el Fegatini excesivamente dulce y el Capello excesivamente fuerte.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPKeUVJC4d3XNxvnNlm1iXKBHA5pm0BWWBEYfWd7fsYc6RfSZZ2sPtWBe1g0bcnIIIlHy7xpdfDf3F0-oxv5YAIlPhTwoPFi4KJFYrBQbKPtHn_ckXf6a19OV47tX6GrFzawETlf8hX-BW/s320/SAN+GUISEPPE+7.jpg)
De plato principal pedimos Rodaballo a la plancha, lenguado relleno con una suave salsa y Raviolis Pasticciati: ravioli relleno de ricotta y espinaca con bacón, champiñones, nata y tomate. Platos con sabor y texturas muy agradables, pero algo escasos de guarnición.
De postre degustamos entre los tres una Tarta Capresa: tarta caliente de chocolate y almendras con helado de vainilla y crema de Mascarpone. Perfecta.
La atención: Muy satisfactoria en todo momento. Pendientes pero sin agobiar.
El menaje: Perfecto. Mantelería, cubertería, vajilla y cristalería muy adecuadas.
El precio: Salimos a treinta euros por persona, algo caro a simple vista para el tipo de comida, pero hay que tener en cuenta que antes de sentarnos a la mesa disfrutamos de una rato estupendo en el jardín tomándonos un vino dulce, una cerveza y una botella de agua. Además con la comida, aparte del agua pedimos una botella de vino Sangre de Giuda. Comiendo con agua como hacemos normalmente y sin aperitivo hubiésemos salido a unos veinticuatro euros precio muy adecuado.
Que mejorar: Paseo y Comida cree que se deberían mejorar las guarniciones y ofrecer un menú del día, del que no disponen.
http://www.sangiuseppe.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario