Paseo y Comida, acudió a este restaurante que teníamos ganas de conocer. Situado en una terraza en la parte baja de un edificio del Puerto Deportivo La Marina de Denia, está dirigido por unas jóvenes personas que son todo amabilidad. ¡Allí te sientes muy a gusto!
Al llegar nos recibió la propietaria, quien una vez nos ubicó en la mesa que habíamos elegido, nos presentó la carta explicándonos las características de su cocina innovadora y nos recomendó algunos platos. Elegimos unas gambas crujientes con salsa agridulce, tempura de verduras y como platos principales, Surf & Turf y Lubina rellena con frutas del mar. A continuación lo vamos a detallar.
Nos encontramos con una terraza muy bien montada. Mesas con la tabla negra y sillas blancas. Manteles individuales muy conjuntados con el resto de la cuidada decoración, y la cubertería, cristalería y vajilla muy adecuadas al entorno. Tienen hilo musical con un volumen ajustado que hace muy agradable la estancia. Los propietarios muy atentos en todo momento.
De entrada pedimos unas gambas crujientes con salsa agridulce, que tanto solas, como con la citada salsa, estaban deliciosas y con una textura muy lograda. La tempura, mas conocida por nosotros, la encontramos en su punto.
Como plato principal, servidos con una presentación muy moderna, y con cantidades aceptables que no llenan a la vista y se pueden terminar sin esfuerzo; yo pedí un Surt & Turf que es un solomillo montado sobre un lecho de algas con gambas a la plancha y un nido de algas con champiñones, todo acompañado de una salsa oriental. Sabores muy logrados en la mezcla de carne y pescado y texturas perfectas.
Celes se pidió una lubina rellena de gambas, espárragos y bacon, acompañada de puré de patata con ajo negro y otra salsa para dar el toque oriental. Nueva mezcla de increíble sabor y textura.
Terminamos con una tarta casera de manzana caramelizada con helado de vainilla. También muy conseguido, estaba riquísima, pero a nuestro parecer, era excesiva la cantidad, ya que después de la excelente comida se nos hizo un poco pesado por la cantidad. Así se lo hicimos saber a la propietaria, quien agradeció la sugerencia.
Precio sobre los 30 euros, que es la media que estamos encontrando en la mayoría de los restaurantes visitados.
Paseo y Comida recomienda este restaurante por su ambiente excelente y atrevida comida, atención y amabilidad perfecta y precio razonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario