Situación: Este restaurante se encuentra en la Xara, Partida de Tossalet , 82. En la carretera que va del camino de Gandia al Hospital. Hay un cartel muy grande en un lateral de la carretera.
Hacía mucho tiempo que nos había llamado la atención y siempre lo encontrábamos cerrado. En Julio ya estaba abierto, pero solamente en Agosto se abre el restaurante exclusivamente para las cenas, así que aprovechando la visita de nuestro hijo con su pareja lo visitamos.
El sitio: Es un palacete del siglo XIX convertido en Hotel. Está en un paraje natural, en medio de jardines muy cuidados. El restaurante es muy pequeño, pues solamente tiene unas diez mesas; cinco para dos comensales y las otras cinco para cuatro personas. En el jardín también se puede cenar.

Nosotros comimos: De entradas, para compartir, degustamos una ensalada de crujiente ibérico que estaba muy bien equilibrada de sabor y textura y otra ensalada templada de verdura y queso, bien de sabor. Los aliños muy correctos.
Como plato principal, tres de nosotros pedimos rodaballo con risotto de queso; muy conseguida la mezcla de sabores y
La atención: Muy correcta en todo momento.
El menaje: Muy bien la mantelería y la vajilla. Desentonaba, a nuestro entender, la cubertería y la cristalería.
El precio: Salimos a 28.- € por comensal con un vino blanco Verdejo, una botella de agua y un Gin Tonic. Creemos que el precio está muy bien en relación a la calidad tanto del sitio como de los alimentos.
Que mejorar: Pensamos que tanto la cubertería como la cristalería se podían mejorar pues desmerecen bastante tanto con el sitio como con el resto del menaje.
También se debería mejorar la presentación a la hora de servir las copas; ya que el Gin Tonic lo trajeron ya servido en un vaso muy de batalla.
Dado lo pequeño que es, recomendamos reservar.
www.hotelbuenavista.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario