Fuera de la temporada de verano, tienen acondicionado el comedor en un salón pequeño a la entrada de la finca. Decorado sencillo y con las mesas montadas de forma correcta, pero sin ningún tipo de alarde.
Sistema de carta original, ofreciendo una variedad de carnes y pescados, además de los arroces. Mientras preparan lo solicitado sirven unas picaetas; en nuestro caso cuatro y una ensalada. La ensalada muy buena, con pipas, pasas y remolacha que junto con otros ingredientes y el aceite y vinagre le daban un gusto perfecto. El resto: bonito encebollado, las típicas pelotas de puchero, una ensalada de pimientos y croquetas. La verdad es que todo tenía un sabor muy logrado. Como plato principal, pedimos conejo a la parrilla y emperador. Todo estaba muy fresco y de buena calidad. El postre un suflé de caramelo, también casero.
Relación calidad precio magnifica, ya que tienen un precio muy asequible, con una gran calidad de productos. Trato familiar; correcto en todo momento.
Volvimos por este restaurante para degustar los arroces de los que nos habían hablado muy bien.
El trato siguió siendo muy amable. Nos pusieron las tapas de entrada mientras nos preparaban el arroz abanda y el arroz meloso con gambas que habíamos pedido.
Las picaetas fueron excelentes. Repitieron la ensalada, las pelotas de puchero y las croquetas y como novedad unas patatas asadas con pimientos y chorizo y una menestra. Todo con mucho sabor.
Los arroces, magistrales. Un arroz meloso con gambas, con el sabor un poco fuerte y el arroz abanda suave y en su punto. Perfecto.
Solo sirven comidas, salvo los viernes y sábados que dan cenas. Nos contaron que en las cenas de los sábados tienen un grupo musical en directo.
http://www.ventadeposa.com/
1 comentario:
Debo decir que todo lo que está puesto en el blog es totalmente correcto e incluso debo decir que los arroces estan más que buenos y que el tiempo de espera" es casi nulo aún no habiendo hecho la reserva para degustar el/los arroces, muy buen trato y todavía mejores precios.
Cómo dice un buen amigo con buena comida, bien servida, mejor preparada y en una compañía tan agradable es imposible no estar bien.
Publicar un comentario