Paseo y Comida acudimos a este sitio, acompañados de nuestro hijo Fernando y su pareja Sol, para celebrar juntos el comienzo de este año 2012 y los Reyes Magos.
Situación: Este restaurante se encuentra situado en la Ctra. Barranco del Montgó nº 140, al final de Las Rotas, en Denia.
El sitio: Local en una de las zonas más apartadas de Denia, junto a un acantilado. Decorado prácticamente en blanco, de una forma sencilla y muy moderna. A través de sus cristaleras se puede ver el mar. Vistas increíbles desde este restaurante.

Nos pedimos el menú que tienen por dieciocho euros, bebida aparte.
Consistió en una picaeta compuesta de:

Ensalada especial de lechuga, tomate, brotes de soja, pipas, pasas, salmón y distintos tipos de aceitunas; estaba muy sabrosas y las mezcla de ingredientes muy conseguida. Continuando con unos pimientos del piquillo rellenos de pescado y gambas; sabor muy bueno y textura agradable. Seguimos con unos calamares a la romana; bien, y terminamos con mejillones al vapor.

Como plato principal pedimos fideuá para dos y para los otros dos arroz a banda. La fideuá, con fideos finos, muy bien de textura y de sabor fuerte. El arroz a banda sabor suave y textura perfecta.
Para terminar solicitamos distintos tipos de postres caseros: tarta de queso, tarta de chocolate con galletas, Mouse de chocolate y flan de romero. Todo muy bueno y natural, excepto el flan que sabía excesivamente a romero.
El menaje: Muy bien. Moderno y elegante.
El precio: Salimos a veintidós euros por comensal. El menú son dieciocho euros, mas la bebida; una botella de Cune crianza y otra de agua. Creemos que el precio es bueno, teniendo en cuenta la comida y las vistas de que gozamos.
Que mejorar: Paseo y Comida seguimos sin entender la costumbre de algunos sitios de no cambiar la cubertería entre platos. Creemos que es una buena costumbre cambiarlos y no pensamos que encarezca el servicio.
Conviene reservar, sobre todo los fines de semana y por supuesto durante los meses de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario