Está situado en el puerto deportivo la Marina. Es una terraza alta y muy soleada que por medio de paneles, se puede cerrar en los días de frío o lluvia.
El entorno es encantador ya que da por un lado al citado puerto en donde se pueden observar cantidad de barcos y yates, y por otro al Montgó y al Castillo.
Restaurante de comida Asiática. Mesas puestas sin manteles y con cubertería y cristalería suficientes a entender de Paseo y Comida.
Comimos un menú degustación que tienen en carta por 27 € que consiste en siete platos y un postre; mas que suficiente para probar esta cocina y salir satisfechos. La comida, con productos de calidad y los típicos sabores asiáticos y texturas, en algunos de los platos probados bastante conseguidas.
De lo probado, nos gustó la ensalada con queso de cabra, el langostino en tempura y magret de pato con una salsa algo picante. El resto como indicamos comida asiática sin muchas pretensiones.
El trato fue muy amable y en todo momento estuvimos atendidos y orientados en nuestras peticiones, bien es verdad que era en el mes de Octubre y no había casi gente. No habíamos reservado, ya que es amplio y quitando en la época de verano y algunos fines de semana, no creemos que haya problema de encontrar mesa.
La decoración es buena, destacando una fuente interna. Las sillas son muy cómodas y amplias.
Paseo y Comida puntúa a este restaurante con un 7.
http://www.republicdenia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario